fbpx

Sobre nosotros

Nuestro equipo

 Un equipo variado, con características especiales que nos permiten jugar en conjunto como el mejor equipo, para vuestros proyectos más exitosos.

Chia Jui Chang

Chia Jui Chang

Director de Cuentas

Socio director de Catch Publicity, desde 2013: entusiasta, innovador y creativo; el principal motivador del equipo, exigiendo compromiso, responsabilidad y lealtad. Determinado por sacar adelante cada proyecto y llevar a sus clientes a otro nivel; optimizando las cuentas en las plataformas digitales, llevando el liderazgo del equipo y la coordinación de las estrategias de marketing, con gran visión en los problemas y propósitos en los que habrá que intervenir en el futuro.

cj.chang@catchpublicity.cl

 

Andrés Varela

Andrés Varela

Director de campañas

Co-fundador de Catch Publicity: líder innato, emprendedor por naturaleza, dinamismo puro y gran solucionador de problemas. Se caracteriza por entregarles carácter, esencia y la estructura ideal a nuestras campañas.

Su experiencia como jefe estratégico de cuentas en Google Asia-Pacífico (2014-2017) respalda nuestra toma de decisiones, ayudando a nuestros clientes a dar el salto que andan buscando.

 andres.varela@catchpublicity.cl

 

Cristóbal Salvestrini

Cristóbal Salvestrini

Director Creativo

Un apasionado del arte audiovisual, el irreverente, conocido por ser el que le entrega la parte lúdica a nuestro equipo. La cabeza detrás de los conceptos e imágenes corporativas que creamos. Utiliza su gran visión e imaginación para interpretar las ideas de nuestros clientes y plasmarlos en lo que buscan para mejorar sus modelos de negocios.

 

 cristobal.salvestrini@catchpublicity.cl

 

Joswar Daza

Joswar Daza

Director D+A

El camaleón de nuestro equipo, es nuestro encargado del departamento de D+A en animaciones y diseño gráfico multimedia, capaz de combinar la imagen audiovisual más seria con la más excéntrica, adaptándose a la idea que queremos reflejar detrás de cada concepto creativo.

joswar.daza@catchpublicity.cl

 

Jorge Monsalve

Jorge Monsalve

Departamento Web

Nuestro asesor en Neuromarketing y especialista en web / growth hacking. Diseñador Gráfico Publicitario, crea las estrategias especializadas en usabilidad en Web de la mejor forma que existen. Un estudioso de la era digital, siempre a la vanguardia del mundo online en el que estamos sumergidos.

jorge.monsalve@catchpublicity.cl

 

Call Now ButtonLlamar Catch